MICAELA FERNÁNDEZ

EcoEnergy es una empresa familiar y emprendedora ubicada en la carretera de Caravaca-Calasparra Km.12 con más de 25 años de experiencia calentando hogares y dando sabor a los platos.

EcoEnergy

Inició su andadura recogiendo leñas para la venta en la Comarca del Noroeste. Hasta el día de hoy permanece su constancia comercial reinventándose cada día con nuevos productos. Relacionado con la biomasa ofrece leñas en diferentes formatos, carbones vegetales, pellet, hueso de oliva y cáscara de almendra para la calefacción.

La última incorporación es la línea smoker para ahumar platos y dar un toque de sabor. En sus instalaciones cuentan con una última inversión de maquinaria para obtener un mayor rendimiento en los productos y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Recientemente incorporaban dos nuevas máquinas, una rajadora de leña y una ensacadora de hueso de oliva a través de fondos europeos procedentes de INTEGRAL que aportan mayor selección de productos y más calidad y funcionabilidad. El tratamiento manual del productos permite una mayor sostenibilidad del medio ambiente y la creación de puestos de trabajo de calidad favoreciendo al desarrollo de las zonas rurales.

En EcoEnergy encontramos los valores basados en una energía limpia, sostenible y ecológica, respetando y ayudando a la conservación del medio ambiente. Ofrecen soluciones específicas para cada uno de sus clientes con un servicio de asesoramiento, entrega y reposición ajustado a las necesidades de cada cliente.

La empresa cuenta con un espacio de venta online donde encontrar gran variedad de productos y diversidad de formatos tanto para particulares como empresas.

Conócelos a través de la web www.ecoenergymurcia.com EcoEnergy cuenta, además, con un punto de venta en la Avda. Juan Carlos I de Murcia.