AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bullas ha programado, en el marco de las actividades para conmemorar el Día del Libro, un Taller de ‘Escritura Creativa’ que impartirá David López Sandoval, profesor de Lengua y Literatura en el instituto de Los Cantos de Bullas.


El taller, que es gratuito, trascurrirá entre los meses de marzo y abril, más concretamente, desde el próximo 4 de marzo hasta el 23 de abril, en la Biblioteca Municipal, situada en la Casa de Cultura, los jueves de 17 a 18.30 horas.

Durante ese tiempo, los participantes podrán aprender herramientas y estrategias de la escritura narrativa, centrándose en el microrrelato. Además, conocerán las técnicas a seguir en este tipo de escritura como, por ejemplo, saber plasmar una idea, seguir una estructura, composición, etc.

Las personas interesadas se pueden inscribir en la Biblioteca Municipal o llamando al teléfono 697 717 451.

Sobre David López Sandoval

López Sandoval ha escrito varios poemarios como Náufragos (2010), El viaje heroico (XIV Premio de Poesía “Fray Luis de León”, 2014), Cancionero moral de un poeta menor (2017) y Cuenta atrás (XXXIV Premio Jaén de Poesía, publicado Hiperión en 2018). El escritorio (2019) es su último libro publicado, obra ganadora del Premio de Dramaturgia Social de Santa Coloma de Gramenet, que ha sido llevada a los escenarios.