Asociación Cuenta Conmigo Caravaca

Tras la entrevista radiofónica realizada el pasado día 2 de marzo a los distintos presidentes de los Bandos Moro y Cristiano, referente al Festival Taurino que tendrá lugar el día 11 de marzo de 2017, la Asociación Cuenta Conmigo Caravaca Unidos contra el Cáncer, quiere comunicar:

1º Desmentimos rotundamente que el beneficio de la corrida sea para la asociación en su totalidad y que no se trata de una corrida benéfica. La asociación decidió participar recaudando la cuarta parte de los beneficios junto con El Bando Moro, Cristiano y Comisión de Festejos, además de lo recaudado en las barras.

2º Manifestamos nuestro desacuerdo con todo lo dicho en los medios de comunicación y distintas redes sociales ya que se ha utilizado el nombre de la asociación para que la venta de entradas sea mayor, sin tener en cuenta el fin de la misma y a las personas que representa.

3º Consideramos que el evento debería de suspenderse por decir falsos testimonios y comunicar que de no ser así esta Asociación ha decidido no formar parte de este acto.

Desde aquí queremos pedir disculpas a aquellas personas que hayan comprado la entrada pensando que el beneficio era únicamente para la asociación. Las personas que conforman este equipo de trabajo queremos hacer hincapié en que esta asociación pondrá su nombre por delante únicamente para realizar actividades con fines benéficos.