CIUDADANOS CEHEGÍN

Este viernes se pone fin a una campaña electoral histórica en el municipio de Cehegín. El próximo domingo 24 de mayo los cehegineros acudirán a las urnas para elegir al que será su alcalde durante los próximos cuatro años, por primera vez en su historia, entre cinco candidatos.
En Ciudadanos Cehegín afrontan esta semana con la mayor de las ilusiones. Tan solo han pasado dos meses desde que se creó esta nueva formación política en el municipio y ya cuenta, en palabras del candidato a la alcaldía Jerónimo Moya, “con un programa serio, estructurado y entrelazado donde cada medida complementa a las demás, creando un todo globalizado que consolida y potencia cada sector del municipio y los diferentes aspectos en la vida de los cehegineros”. Añade que desde Ciudadanos “nos presentamos a las elecciones con los deberes bien hechos y con un programa nacido del consenso, del trabajo duro y de múltiples reuniones con asociaciones y colectivos del municipio donde nos han expuesto sus inquietudes y necesidades, y donde hemos escuchado y valorado a todo el mundo”.
Este último mes, Ciudadanos ha compartido con sus vecinos una batucada en la Plaza del Alpargatero, varios Cafés Ciudadanos para acercarse a todos, las fiestas de San Isidro en el parque para quien ha querido disfrutarlas con ellos y varias visitas al mercado, sin olvidarnos de los actos electorales propios de cualquier campaña política. Actos que estos días los llevarán a las pedanías y que terminan este viernes en la sala Camelot a las 21.30 horas, celebrando así el fin de la campaña electoral en el mismo sitio donde presentaron su candidatura.
“No somos solo un partido”, apunta la número dos en las listas, Isabel Martínez, “sino un movimiento ciudadano que quiere y pide un cambio de época. Es el momento de escuchar a las personas, de trabajar por y para ellas, y de rescatar a nuestro pueblo del estancamiento en el que vive inmerso desde hace años”.
En al acto que tuvo lugar el pasado lunes en la Plaza Alfaro, Jerónimo Moya pidió el voto “para el cambio sensato, un voto sin etiquetas ni colores, un voto para el partido de las personas, que va a gobernar para el conjunto de los cehegineros, no para mayorías de un lado o de otro”.
Desde Ciudadanos Cehegín confían en los resultados del próximo 24 de mayo “porque el cambio es inminente y empieza por cada uno de nosotros, porque no somos profesionales de la política que hacen carrera en las instituciones públicas, sino profesionales de distintos sectores y si nos equivocamos rectificaremos, en nosotros se puede confiar”. En la formación política defienden que van a apostar por todo el mundo y a recuperar la confianza de los vecinos en las instituciones para que se sientan orgullosos de sus políticos y de su administración”, e invitan a todos los cehegineros a que se lean el programa con el que se presentan, para que el próximo domingo vayan a las urnas conociendo exactamente qué es lo que este partido quiere hacer para ellos desde la alcaldía si cuentan con su respaldo y confianza. (http://ciudadanos-cehegin.tumblr.com/programa-electoral-ciudadanos-cehegin-2015)