SARA HARO

Bien, hoy en día vivimos en un mundo en el que ver a gente de mi edad borracha metiéndose la lengua hasta la campanilla es más normal que verlos leyendo, en un mundo donde la música más bailada y admirada es aquella que denigra a la mujer, donde por ser más que el otro, donde por tener más dinero y un físico más atlético eres mejor, donde si eres musulmán, eres mal mirado, si eres latino pasas a ser el foco de las risas, donde a una mujer se la denigra más que en la Edad Media, donde por ser homosexual, eres insultado, rechazado, e incluso a veces golpeado.


Yo quiero preguntar ¿por qué?
¿Por qué miramos mal a los musulmanes ?
No todos son terroristas, y esto parece ser que la gente no lo entiende, no estoy excusando a los que si lo son, ¿pero no hay cristianos que diariamente , humillan, golpean, violan, maltratan e incluso matan a sus mujeres y niños?
¿Por qué las modas hacia los latinos?
Variados son los casos de xenofobia en este país, a menudo estos inmigrantes que vienen aquí para encontrar una mejor calidad de vida son humillados por su acento, por su procedencia ¿por qué?
¿Por qué por ser mujer tengo que hacer lo que tú quieras ?
Los chicos de hoy en día se están convirtiendo en chicos machistas y desagradables que solo buscan toquetear a las chicas todo lo que puedan ¿cuántos casos de violación entre menores habéis visto ?
¿Por qué el rechazo a los homosexuales ?
No estamos en la Edad Media, somos libres de amar sin prejuicios, si no compartes mi decisión , por lo menos , respétame , así como yo voy a respetar que tú seas heterosexual , respétame , respétanos.
Sin duda y apesadumbrado de mi corta edad, creo que estos son verdades como puños, así se ve el mundo ante mis ojos, estamos rompiendo la sociedad, ya no hay respeto, no hay amor, no hay paz, solo quería mostrar que la gente va a peor, y todo por culpa de los estereotipos, de esa manía que tenemos de juzgar sin conocer, de no escuchar historias ajenas, el mundo necesita humanos, no monstruos sin corazón, no necesitamos eso .
Espero que esto os haya hecho reflexionar sobre el mundo y la sociedad.
Adiós, gracias por leerme