AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Calasparra está disfrutando este verano de cuatro citas nocturnas con la comedia y el humor de Toni Rodriguez, Kalderas, Antonio Ocaña, Rubén Serrano , Agustín Durán , Darío Mares, Paco Collado “El Aberrucho”, Eva  y Que, Coria Castillo y Maika Jurado  que refrescan las cálidas noches de verano en el legendario escenario del Auditorio Cine Rosales, de la villa arrocera.

Monólogos de humor en Calasparra

El pasado viernes Rubén Serrano, Antonio Ocaña y Kalderas hacían que la gente se olvidara de todo en la hora y media que duraba el show A LAS DOS SON LOS TRES, un espectáculo de monólogos para todos los públicos. Un espectáculo que llenó el Auditorio Cine Rosales de Calasparra, que hizo reírse y disfrutar a todos los presentes.

La próxima cita con el humor tendrá lugar el próximo 5 de agosto con Agustín Durán, Darío Mares y “El Aberroncho”, ya que, si algo nos queda claro, es que el “humor manchego” está de moda y por esto mismo, se han unido estos 3 hidalgos de la risa, para hacernos reír como nunca entre molinos y casas colgantes y vendimia. Que el humor traspasa fronteras Agustín Durán, Darío Mares y “El Aberroncho” de eso saben un rato. No seas un borreguete y vente a verlos, que seguro te convalidan primero de risas y cachondeo.