Cuatro obras de teatro, en su mayoría comedias, a excepción de un drama, en la edición número 24 de la Muestra de Teatro en Otoño de Bullas que hoy ha sido presentada por el concejal de Cultura, Antonio José Espín.

La Muestra que se desarrollará del 28 de septiembre al 1 de octubre arrancará con el drama ‘Palabras Encadenadas’ dirigida por Juan Pedro Campoy e interpretada por los actores, Cristina Alcázar y Francisco Boira. Ellos dan vida a Laura y Ramón, una pareja que juega a las palabras encadenadas, ejercicio que sirve también para encadenar situaciones de suspense y tensión.

El segundo día de teatro será la compañía ‘Teatro de la Entrega’, bajo la dirección de José Bote, quienes entretengan al público con una comedia de lo absurdo. ‘La Cantante Calva’ es un clásico contemporáneo con disparatados diálogos que se ha sabido mantener en los escenarios desde su estreno allá por los años 50.

En el ecuador de la semana llega ’75 puñaladas’, un obra de humor de ‘Urgeteatro’ con la dirección de Pedro Segura. Aquí, el protagonista, un inspector de Scotland Yard ,tiene que averiguar quién es el asesino de Mr. Stargertton, tirado en el suelo con 75 puñaladas y ni rastro de un sola gota de sangre. Comedia policiaca que mantendrá el misterio hasta el final.

El jueves, la XXIV Muestra termina con una obra interpretada, única y exclusivamente, por mujeres. Tres, en total, de la compañía ‘Ribalta producciones’, dirigidas por Joaquín Gómez, que llevaran al auditorio de la Casa de Cultura ‘W.C. Woman Caos’, una historia que enlaza amistad, lealtad, miedos y esperanzas, luchas y amores, dudas y reencuentros.

Sobre el precio de las obras, el Concejal Antonio José Espín ha explicado que se mantiene igual que en años anteriores el bono de 25 euros para las cuatro funciones. Por separado, las obras de lunes y jueves valen 9 euros y las del martes y miércoles 7 euros.

Por otro lado, como antesala, el domingo 27 de septiembre, abriremos boca con la obra de las chicas de ‘Maticate’ titulada ‘Cómicas atribuladas buscan obra’, con Manuel de Reyes en la dirección. La entrada cuesta 6 euros.

Todas las representaciones teatrales darán comienzo a las 21.30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura. Para más información y reservas pueden llamar al teléfono de la Oficina de Gestión Cultural, situada en Casa de Cultura, 968 65 48 68.