CIUDADANOS CARAVACA

Durante la rueda de prensa conjunta realizada ayer en la Plaza del Arco por el equipo de gobierno en coalición que aúna a Ciudadanos y Partido Popular, el Alcalde José Francisco dio a conocer el reparto de delegaciones de la próxima ejecutiva municipal. Durante la misma, intervinieron también José Carlos Gómez y José Villa.

Por parte del partido naranja, José Carlos Gómez, Primer Teniente de Alcalde, tendrá el honor de ser el responsable de las concejalías de Hacienda, Turismo y Ordenación del territorio. El concejal se marcó como objetivos principales por un lado, presentar los presupuestos en su año en curso correspondiente, así como el reto de modernizar el sistema de recaudación para que sea más cómodo y accesible. Por otro, el edil remarcó la necesidad de crear un “turismo sostenible y duradero poniendo especial atención a la recuperación del patrimonio, con vista a crear una oferta turística atractiva, de calidad, sostenible y competitiva que repercuta en la generación de riqueza para el municipio”.

José Antonio García será el responsable de Obras Públicas, Agricultura y Ganadería y Pedanías.“Trabajará muy estrechamente con el resto de concejalías para dar respuesta a todas las actuaciones que se deben realizar en el día a día para mantener el entorno urbano. Asimismo, como responsable de Agricultura y Ganadería, podrá aportar su larga experiencia en el sector. Por último, respecto a Pedanías, un área que ambos partidos hemos considerado prioritaria y de vital importancia, vamos a tratar a nuestros vecinos pedáneos como se merecen para que no vuelvan a sentirse ciudadanos de segunda”, afirmó José Carlos Gómez.

“Hoy comienza una etapa histórica para Caravaca con el primer gobierno en coalición”, aseveró el portavoz de Ciudadanos José Carlos Gómez. “Hemos realizado un ejercicio de diálogo constructivo en pro de la estabilidad, de la gobernabilidad y el interés general de Caravaca. Un compromiso que queremos mantener estos cuatro años”. “Asimismo, tengo que manifestar mi más completa satisfacción y alegría al comprobar que, como habíamos analizado durante las negociaciones previas a la toma de posesión, Ciudadanos y Partido Popular formamos un equipo joven, formado, lleno de ganas e ilusión por conseguir un municipio moderno y accesible”.

Por último, el portavoz naranja tuvo palabras para el partido de la oposición. ”Aprovecho nuevamente para tender la mano al PSOE, que sepan que siempre podrán contar con Ciudadanos para trabajar por Caravaca”.