CIUDADANOS CARAVACA

El Grupo Municipal C’s en el Ayuntamiento de Caravaca ha expuesto en rueda de prensa, a través de su portavoz municipal, José Carlos Gómez, el trabajo del Grupo Municipal, así como ha realizado una valoración de los 100 primeros días de Gobierno.

El concejal de la formación naranja ha analizado estos primeros 100 días de Gobierno del PSOE en la Ciudad de la Cruz, mostrando en todo momento su cautela por el breve espacio de tiempo transcurrido desde la toma de posesión del alcalde Pepe Moreno y su equipo, aunque se ha mostrado crítico con algunos aspectos propios de la dinámica municipal. «Se observa poco cambio en el talante de los dos partidos mayoritarios que siguen mostrando una imagen de enfrentamiento basado en el «y tú más» del que nada bueno se puede esperar a estas alturas», remarca Gómez.

Por otro lado C’s destaca positivamente en estos primeros días de Gobierno «la buena aptitud mostrada por el equipo de Gobierno en temas culturales y lúdicos durante este verano que finaliza».

Asimismo José Carlos Gómez ha aprovechado para felicitar y dar la enhorabuena públicamente a Cristian Castillo, nuevo edil de IU, y ha tenido palabras de agradecimiento hacia la figura de Juan Berbell por su gran labor durante los años que ha estado en el Consistorio.

Por último, el portavoz de Ciudadanos en el Consistorio caravaqueño ha hecho balance de lo acometido por el Grupo Municipal hasta la fecha, con la presentación y aprobación de tres mociones, así como varias preguntas y sugerencias al equipo de Gobierno. Además, ha adelantado las mociones que próximamente va a llevar a Pleno, tales como «la reestructuración de la oficina liquidadora, la problemática del servicio de la ORA en Caravaca y la creación de una regulación local para luchar contra la pobreza energética». También ha adelantado el edil naranja la moción, que conjuntamente con el Grupo Parlamentario de C’s que encabeza Miguel Sánchez, van a llevar al Pleno de la Asamblea Regional, para solicitar «la implantación de una UCI en el hospital Comarcal, así como la ampliación de camas y un nuevo escáner para el mismo».