CIUDADANOS BULLAS

Ciudadanos Bullas ha presentado su Plan de Desarrollo Comercial para los próximos 4 años a la Asociación de Comerciantes de Bullas. Este Plan consiste resumidamente en la consecución de unos objetivos en la actividad comercial del pueblo implementando unas estrategias y líneas de actuación derivadas del Análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) efectuado por nuestro equipo. A este análisis pretendemos sumar las necesidades y objetivos específicos de la Asociación que cuenta con 78 adscritos, motivo principal de esta reunión.

El informe presentado contempla 6 líneas de actuación como revulsivo para mejorar las condiciones en las que se encuentra el comercio en Bullas. Comunicación, Promoción, Innovación, Profesionalización, Revitalización y Espacio Urbano son las líneas de trabajo y que la Asociación ha visto necesario su implementación.
También se ha hablado del problema de aparcamiento del que adolece el centro de Bullas y en el que el aparcamiento subterráneo podría jugar un papel importante en las fórmulas de subsanación.
Hemos podido constatar la buena labor y las ganas que la nueva directiva de la Asociación está poniendo para aumentar la visibilidad de sus negocios, una voluntad que junto las medidas que este Plan contempla sólo puede traer beneficios para Bullas.