Ya en la calle el nº 1041

Ciudadanos celebra la consolidación del centro en la Región y ser decisivo en la Comunidad y once municipios

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CIUDADANOS

Ciudadanos ha celebrado hoy que “el centro ha quedado claramente consolidado en la Región y que contamos ya con un electorado fiel para ocupar ese centro, que ocupa claramente nuestra formación”. Así lo ha afirmado la secretaria de Comunicación, Isabel Franco, quien ha añadido que “las decisiones que tomemos desde Cs siempre serán pensando primero en el interés de todos los ciudadanos de la Región y trabajando con el Comité Nacional de Negociación de Gobiernos que ya se ha constituido. Les prometimos a nuestros votantes que su voto sería el más útil y así ha sido. Vamos a ser decisivos tanto en la CARM como en municipios como Murcia, Lorca, Caravaca de la Cruz, Las Torres de Cotillas, Albudeite, Aledo, Cehegín, Fuente Álamo, Fortuna, Pliego o Ceutí”.

Franco ha vuelto a agradecer la labor de los 1.300 apoderados y todo el equipo que ha trabajado durante las últimas campañas electorales, y ha recordado que “el mejor capital que tenemos en Ciudadanos son las personas que se suman e implican en el proyecto”. La secretaria de Comunicación ha asegurado que “como siempre que se abren las urnas, Ciudadanos sigue creciendo en su representación parlamentaria, consolidando esta opción política de centro y renovando su posición decisiva en la configuración de las políticas que definirán el futuro de nuestra Región”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.