Christian Castillo Bernal

¿Qué pasa con Caravaca Jubilar? Llevamos años liquidando la sociedad, el PSOE en 2017 echó la culpa de no liquidarla a la oposición, el año que no fueron capaces de sacar los presupuestos adelante. Ha pasado otro año, en los presupuestos para 2018 no hacían más que repetir que había que aprobarlos para que se pudiera liquidar la sociedad, que si no, se acababa el mundo.

Bien, estamos acabando 2018, y seguimos igual. Han tenido todo un año, han tenido presupuestos posibilitados por toda la oposición para que se le diera fin a esta pesadilla que ha supuesto Caravaca Jubilar para los y las caravaqueñ@s, y ¿saben qué? Estamos en diciembre, y aún no se sabe absolutamente ¡NADA!

¿Qué va a pasar?
Mi apuesta: ahora será el momento de la prisa, se convocará un pleno extraordinario (o no), y sacarán la cantinela de que se acaba el año, que el dinero para la liquidación se va a perder si no aprobamos la propuesta, y que los trabajadores y trabajadoras son quienes van a sufrir esto. Con esa escusa pretenderán que traguemos con una liquidación sin rematar, improvisada, y sin conocer como deberíamos todos los términos y números.
Y por supuesto, lo harán amenazando y haciéndonos culpables si no sale adelante.

A veces tengo la sensación de que el PSOE no quiere que se sepa qué ha pasado con Caravaca Jubilar, pesadilla que ha costado muchísimo dinero y problemas a nuestro pueblo, lo que no entiendo es por qué, porque ellos venían a abrir puertas y ventanas…