JAIME PARRA

FOTOGRAFÍA: MARINA CAMPOY

El músico caravaqueño Austin Slack actuará este viernes 13 de julio en la cafetería del Camino del Huerto a partir de las 22:00 horas. En 2017 tóco en más de doscientos veinte conciertos; en este 2018 grabó en el mes de marzo su primer EP “Act 1” y en el verano su segundo “Act 2”, que se escuchará por primera vez en Caravaca.

Austin Slack inaugura la Plataforma Colton Sessions

Colton Foster nació muy ligada a la música, por eso y porque les encanta cuando se pone el vello de punta con unos acordes de guitarra, con una voz rota o con un virtuoso del piano, han querido lanzar este blog musico-cultural.

“Por eso pensamos en montar esta plataforma “Colton Sessions”, donde tenemos intención de descubrirte grandes artistas aún desconocidos para el gran público”.

Cada dos meses aproximadamente traerán un artista nuevo a su blog, lo conoceremos y haremos un seguimiento. Adicionalmente publicarán noticias sobre festivales, sobre las bondades de la música, etc.

“Los seguidores de nuestras redes podrán conocer la trayectoria de cada uno de estos artistas que iremos apadrinando poco a poco. Así que atentos a nuestras redes y a la página del blog: www.coltonfoster.com/coltonsessions”.

También se podrán escuchar las canciones en su canal de Youtube con una producción de lujo, muy cuidada para la ocasión.