JAIME PARRA

– ¿Qué supone para ti haber sido nombrada pregonera de las Fiestas de Cehegín?
Para mi es un orgullo poder ser la pregonero del pueblo de Cehegin, estoy muy contenta y con muchas ganas de que llegue el día para poder enseñarle a la gente todo lo que hemos preparado y que conozcan un poco mejor mi historia.

– ¿Podrás asistir a todos los actos de fiestas este año?
Sólo podré estar durante los primeros días de las fiestas ya que después tengo en mi calendario la próxima carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes.

– ¿Cuál es tu día favorito de las fiestas?
En general todos los días de las fiestas son muy divertidos aquí, por desgracia en los últimos años siempre he estado fuera de Cehegin durante las fiestas por el tema de las competiciones así que no he podido pasar mucho tiempo en ellas.
– ¿Cuáles son tus primeros recuerdos de las Fiestas?
Mis primeros recuerdos de las fiestas son con mi familia, cuando era pequeña me encataba ir a la feria junto a mi hermanos porque nos divertimos mucho.

– Recientemente se ha reanudado el Mundial, ¿Qué expectativas tienes para el resto de la temporada?
Las expectativas son muy altas, estamos trabajando mucho e intentando evolucionar la moto para que nos permita estar continuamente en todos los entrenamientos y carreras luchando por los puestos de cabeza. Queremos estar en el podium antes del final de la temporada.
– Un deseo para los cehegineros en sus fiestas.
Mi deseo para los cehegineros es que disfruten al máximo de estos días de las fiestas, de la familia y los amigos.