AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Esta semana los alumnos de Grado de Turismo y el Máster en Innovación y Marketing Turístico, de la UCAM, han dejado las aulas para tener una jornada práctica en el Casco Antiguo de Cehegín.

La clase fue impartida por Dimas Agudo Carrasco a través de su empresa de diseño e innovación Rapsodia. Mediante métodos creativos, alumnos de 17 nacionalidades han analizado el potencial tur de nuestro Casco Antiguo.

La jornada, que comenzó desde las 9 de la mañana,se extendió hasta bien avanzada la tarde. Los alumnos pasaron por diferentes espacios, con el fin de que se pudieran empapar de las riquezas de nuestro Conjunto Histórico Artístico.

Tras toda una jornada de trabajo, los diferentes grupos de trabajo, expusieron las conclusiones de sus proyectos en la Escuela del Vino ante el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y la Concejala de Turismo, Ana María Molina.

Cada grupo de trabajo analizó Cehegín desde cada uno de los cinco sentidos del cuerpo humano, creando así una visión creativa y con unas conclusiones poco convencionales, que aportan otra visión del Casco Antiguo. Todos los grupos  de trabajo coincidieron en destacar “the corner of the town”, los rincones del pueblo, remarcando por todo que Cehegín Sorprende.