AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Ayuntamiento de Cehegín ha reconocido a dos estudiantes de los institutos Alquipir y Vega del Argos de la localidad, las cuales han obtenido las calificaciones globales más altas en Bachillerato. Del primer centro ha sido María José Corbalán Mata con  9,7; y del segundo instituto ha sido María Romera Gil con 9,60.

Ambas han estado acompañadas por la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y la concejala encargada del área de Educación, Mónica Sánchez, quienes se han encargado de la recepción oficial, a la que han  asistido también sus  familiares.

Mónica Sánchez  ha destacado que “los Institutos de la localidad, su profesorado, llevan décadas impartiendo una enseñanza de calidad, formativa, y dando alternativas y herramientas a las preguntas que en esta época adolescente se hacen todos los alumnos y alumnas que cursan estos estudios”.

Alicia del Amor, por su parte, ha felicitado  a las alumnas “primero por haber conseguido esas notas que son las máximas en nuestro municipio, pero sobre todo por su constancia, por haber sabido captar desde el principio de sus estudios primarios que, el día a día, el afán de superación, la entrega,  hacen al final que se tenga esta merecida recompensa”.