AYUNTAMIENTO DE MULA

El Excmo. Ayuntamiento de Mula quiere mostrar su más sincero agradecimiento a las empresas, asociaciones y particulares que han participado en el proceso de elaboración de mascarillas quirúrgicas.

Las empresas Almohadas Lora, SC y Brisa Jardín SL, han sido las encargadas de donar los materiales necesarios para la elaboración de las tan demandadas mascarillas quirúrgicas. Con estos materiales, la Asociación de Amas de Casa de Mula, Estampaciones Metálicas “La Muleña” y distintos particulares, vecinos y vecinas de mula, se han encargado de la elaboración y confección de las mismas.

Finalmente, la empresa local, Tintorería “El Cisne” ha sido la encarga del proceso de desinfección de las mismas, para poder ser utilizadas como medida importante de prevención de contagio del virus COVID-19.

El Alcalde, Juan Jesús Moreno, en nombre del Equipo de Gobierno, ha querido agradecer a cada una de las personas que han hecho posible la confección y elaboración de las mismas. “En estos difíciles momentos, es palpable la generosidad del conjunto del tejido empresarial regional y local, además me siento orgulloso de los vecinos y vecinas del municipio de Mula, por su compromiso y responsabilidad en estos duros momentos, llevando a cabo este tipo de actuaciones”, añadió el primer edil local.