FRANCISCO LIMONCHI/Presidente AECC MORATALLA

Los próximos días 2 y 3 de marzo la Aecc de Moratalla realizará su primera subasta solidaria, en la que, por primera vez, toda la cultura del municipio, en sus diferentes modalidades, aportará parte de su trabajo para la lucha contra el cáncer.


Se podrá ver y pujar tanto cuadros como fotografías, esculturas, libro… que han sido donados por la Asociación de Tamboristas, la Mayordomía 2018 y la Televisión Local de Moratalla,
El viernes día 2 de marzo se podrán contemplar en la planta superior del Hogar del Pensionista todas las obras y artículos a subastar, que irán acompañadas con una pequeña tarjeta descriptiva y su precio de salida.
El día 3 sábado día 3 de marzo, de 18.30 a 18.50, se podrán ver de nuevo las obras y artículos, siendo a las 19.00 el comienzo de la subasta. Acompañará la exposición música en directo y un pequeño aperitivo para los presentes.
La planta superior del Hogar del Pensionista, donde se realiza la exposición, se encuentra en Calle Don Tomás el Cura, S/N bajo,
El cáncer, no entiende de edad, de sexo, de raza, de ideologías, ni de creencias, así que todas y todos unámonos por esta causa. “CON UN POCO PODEMOS HACER MUCHO, COLABORA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER».