FLORA PÉREZ

La segunda edición de Dulces Solidarios con la Junta Local de la Aecc de Moratalla , en la que participaron las tres confiterías de Moratalla: Cremoso Postres, con su mini Panettone, Confiteria Sonia con su riñón rosay Confiteria Roch con los bizcochitos saludables, tuvo lugar el pasado sábado 23 de Octubre.

Entre las tres confiterías de la localidad elaboraron un total de 900 dulces, que se agotaron por completo.

En ésta edición también hemos contado con la colaboración de Cositas Superchuli, una pequeña firma que realiza detalles y regalos personalizados de artesanía. Mariana Baquero, que es la artista que hay detrás de la firma, ha elaborado para la Junta Local de Moratalla una edición especial de pendientes, conmemorando el día Internacional de la lucha del cáncer de mama, y cuyo beneficio íntegro irá destinado a la asociación.

Así mismo, la pequeña Carla, de tan sólo 9 años, ha elaborado a beneficio de la Aecc, unos cordones artesanales que también se agotaron.

A la colaboración en productos para recaudar fondos, debemos sumar la de Visual y Gráfica, que ha donado una lona para el balcón del ayuntamiento, la de Globos Rainbow, que donó un arco de globos para decorar el evento, y cómo no, el agradecimiento de la junta local a los colegios de la localidad que han elaborado preciosos mensajes de apoyo para los pacientes de cáncer de mama.

Además agradecer la colaboración y predisposición del ayuntamiento y la corporación municipal para con los actos organizados por la Junta Local de la Aecc de Moratalla en estos días