Ya en la calle el nº 1041

Calasparra ha hecho entrega de un cheque de 600 euros al proyecto de Educación Intercultural como Instrumento para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas en Paraguay

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Calasparra ha hecho entrega hoy de un cheque de 600 euros al proyecto de Educación Intercultural como Instrumento para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas en Paraguay. La recaudación ha sido posible gracias a la gala solidaria celebrada el pasado 11 de marzo, donde participaron distintos artistas locales, como la Rondalla de Calasparra, el cantautor Yonomella, o el Corro Rociero Amanecer.

Con tal motivo, una delegación de mujeres indígenas paraguayas ha visitado hoy Calasparra para dar a conocer su papel como motor de la vida política, social, educativa, económica y cultural en sus pueblos de origen.

La delegación ha sido recibida en el Consistorio por parte de la edil de Igualdad, Mari Carmen López Alba, la edil de Cultura, Teresa García, y el edil de Política Social, Antonio José Merino.

El dinero recaudado ha ido destinado a la edición de libros de texto bilingües, en español y diversas lenguas indígenas del Paraguay.

La delegación de mujeres indígenas paraguayas implicadas en el proyecto, visita España desde el lunes y permanecerá hasta el próximo fin de semana en la Región. Su objetivo, dar conocer la realidad de las comunidades indígenas en el Paraguay y el papel que en ellas desempeñan las mujeres como motor de la vida política, social, educativa, económica y cultural.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.