Ya en la calle el nº 1041

La Coronación, primer premio en el Martes de Mascarón ceheginero

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La noche más genuina del Carnaval ceheginero, la del Martes de Mascarón, ha vuelto a contar con la chispa y la imaginación de los disfraces que han abordado asuntos de la actualidad más candente del municipio o han hecho referencia a diferentes aspectos y tradiciones de la localidad. El tradicional Baile de Carnaval ha inundando la Sala Camelot de máscaras y buen humor.

El grupo ‘La coronación’ ha conseguido alzarse con el ansiado Mascarón de Oro y los 300 euros. El Mascarón de Plata y los 180 euros del premio han ido a parar al grupo ‘A las Fronzens se les va el tema de las manos’; y el Mascarón de Bronce y los 120 euros fue a parar al grupo “El Merca, ¿en qué lao?.

Antes, por la tarde, se vivió en la Sala Camelot el premio al Mascarón Infantil. Mucha participación, originalidad y guiños a la tradición. En la misma hizo entrega la concejala de Festejos, Ana María Molina, de las placas conmemorativas a los centros escolares por su participación en el desfile del pasado domingo; el premio al ganador del cartel anunciador en la modalidad infantil y la entrega de las distinciones a los tres ganadores de esta tarde en el concurso. Estos fueron en su primer premio para “Mercadillo artesanal El Mesoncico”; el segundo para “La escuela de nuestros abuelos. Doña Isabelita 1953”; y el tercero para “Campamento gitano de El Matadero”. Recogida del albaricoque.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.