MICAELA FERNÁNDEZ

Un virus se apodera de la ciudad de Mula. Los zombies ganan la batalla a los supervivientes en una noche en la que las calles del centro histórico de la localidad se llenan de pruebas en busca de la pócima que devuelva la vida a los no infectados.

Zombies contra supervivientes en la noche de Halloween en MulaAsí daba comienzo la Mula Zombie 2019, una gymkana de pruebas y carreras en las que participaban un más de 45 equipos entre zombies y supervivientes y que contaba con la colaboración de diversas asociaciones de la localidad que, situados en distintos puntos del centro de la ciudad, retaban a los participantes con pruebas terroríficas.

La plaza del Ayuntamiento y sus calles aledañas, el Teatro Lope de Vega, la sede del Consejo Local de la Juventud, las gradas del Carmen, la plaza Martín Ibáñez o la placeta de Santo Domingo han sido algunos de los escenarios donde se ha centrado la noche de Halloween.

Las actividades se completan, entre otros, con visitas teatralizadas al Convento San Francisco, Noche de Miedo en la calle Oscura o la fiesta infantil de Halloween.