JAIME PARRA
La calasparreña Yanire García firmárá ejemplares de su primera novela, Génesis, en la caseta que dispondrá Letrame Editorial
en la Feria del Libro de Murcia que se celebra del 6 al 12 de octubre.

En concreto, la novelista de Calasparra estará el  jueves 7 de octubre a partir de las 17:00 horas.
En «Génesis» señala Yanire: «Encontramos diversos subgéneros, como el drama, el amor, el misterio, la aventura, la ficción, novela gótica y pinceladas de novela negra. Había algo que sí que tenía muy claro al escribir, y es que quería una novela muy completa, que tocase temas delicados y que, en pocas palabras, tuviera de todo»
𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚: En una sociedad distópica e inestable, dos adolescentes que pasan su tiempo libre investigando, descubrirán el origen de lo que atormenta al pequeño pueblo en el que viven. Los habitantes de Petricor seguirán estancados en viejas leyendas y mitos para solventar la carencia de estabilidad de sus vidas, pero Génesis y Uriel siempre han creído en la ciencia. Hasta que todo cambió: Unos extraños símbolos en las cortezas de los árboles, desastres ambientales, tensiones que revolucionaron el reino animal, desapariciones sin explicación y accidentes sobrenaturales, hicieron cambiar su percepción. Estos y más momentos serán clave para continuar resolviendo el fascinante misterio que esconden los bosques en los que nadie se quiere adentrar.