AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El próximo lunes, 6 de diciembre, La Copa celebra el XX Encuentro de Auroros, una fiesta declarada Bien de Interés Cultural, que organiza la Hermandad de la Purísima Concepción de la pedanía con la colaboración del Ayuntamiento de Bullas y el ICA (Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de Murcia).

Mercadillo en La Copa

A las 9.00 horas comenzará la misa en la Parroquia Ntra. Sra. de la Consolación que contará con los cantos de los auroros de Lorca y La Copa.

Acto seguido, a las 10 de la mañana tendrá lugar el encuentro en la Plaza Juan Pablo II. En el mismo participaran la Hermandad de la Aurora de Lorca, Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario de Abanilla, Hermandad Ntra. Sra. de la Aurora de Alcantarilla, Campana de Auroros Ntra. Sra. del Rosario Rincón de Seca, Campana de Auroros Virgen del Rosario de Javalí Nuevo, Campana de Auroros Virgen del Rosario de las Torres de Cotillas, Animeros del Campo de San Juan, El Sabinar y Calar de la Santa y la Hermandad de la Purísima de La Copa de Bullas.

XX Encuentro de Auroros

Además, durante la mañana también se celebrará el mercadillo de productos artesanales “El tenderete de las 4 esquinas” en la calle Rafael Romero de 9 a 14 horas.