Ya en la calle el nº 1039

XII Jornadas de Montaña ‘Villa de Bullas’ del 17 al 19 de noviembre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Del 17 al 19 de noviembre el Grupo de Montaña de Bullas con la colaboración del Ayuntamiento de Bullas celebra las XII Jornadas de Montaña ‘Villa de Bullas’.

El viernes 17 arrancan estas jornadas con la proyección de la película-documental «Meru, Odisea en el Himalaya 2015». Será a las 21 horas en el salón social de La Cruz.

En este mismo salón social, al día siguiente, a las 20 horas,  podremos escuchar la experiencia del alpinista José Antonio Santillana y cómo fue la expedición al pico Lenin, en Asia Central, a unos 7.165 metros de altitud.

Finalmente el domingo se llevará a cabo una excursión de dificultad media-alta al macizo de Revolcadores, el pico de los Obispos, a unos 2.015 metros, en Moratalla. Se necesitará llevar equipo de montaña, agua y almuerzo, además de inscribirse en el Informajoven para realizar la actividad. La salida está programada a las 7 de la mañana desde el apeadero de Bullas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.