J. PARRA

Para esta Semana Santa el Alhory Teatro y la Cofradía de la Virgen de los Dolores (Los Negros) han preparado una representación de la Pasión de Cristo.

Se representará esta Semana Santa en la Ermita de la Soledad de Cehegín el 31 de marzo

Se representará esta Semana Santa en la Ermita de la Soledad de Cehegín el 31 de marzo

Patrocinada por la Concejalía de Cultura, escrita y dirigida por Jesús García Pérez, director del grupo de teatro, se representará el domingo 31 de marzo de 2019 a las 20:00 horas en la Ermita de la Soledad de Cehegín.

Se trata de una producción que nos traslada a los últimos días de vida de Jesús, desde su entrada a Jerusalén hasta su propia resurrección. Un producto destinado a convertirse en un aditivo cultural para la Semana Santa de Cehegín, que camina entre la religiosidad y la manifestación artística y cultural.

El elenco está compuesto por veintiséis actores además de un equipo técnico que ya se encuentra trabajando en este montaje que espera no dejar a nadie indiferente durante su estreno. Ya el vestuario de los más cercanos a Jesús, así como los elementos propios del atrezo de esta gran historia se encuentran confeccionándose en distintos talleres.