Ya en la calle el nº 1039

Vita Experience amplía su oferta con un nuevo centro en Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

El viernes 24 de marzo Vita Experience amplió su oferta con un nuevo centro situado en Caravaca de la Cruz en el número 38 de la Gran Vía.


El director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril, el diputado regional, José Soria, el alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora y varios concejales de los ayuntamientos de Caravaca, acompañaron Mª Carmen Pérez, gerente del centro Médico Vita, (recientemente nombrada Emprendedora del Año por la OMEP), en la inauguración.
“Una vez tuvimos un sueño, hace años que trabajamos día y noche sin descanso en su búsqueda. Quienes nos conocen saben que estamos dispuestos a todo y nos encanta descubrir, aprender, disfrutar y compartir. Esto no es un punto aparte, es seguido, porque Vita acaba de empezar y esperamos daros lo mejor de él. Y lo que más nos gusta es poder ilusionar y dar oportunidades a tantas personas como nos sea posible, esperamos poder ayudar cada día a más gente y que esta encantadora familia se vuelva una comunidad o un movimiento en que la proyección profesional y la educación emocional será un estilo de vida. Gracias por acompañarnos, os queremos”.
Vita Experience es un nuevo concepto de bienestar, donde se agrupan servicios dedicados al Ocio Gastronómico, Nutrición, Cuidado de la Salud, Matrona, Herbolario y Parafarmacia, entre otros. Todos los servicios están integrados en un espacio que permite a los visitantes disfrutar de una experiencia única.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.