Ya en la calle el nº 1039

Vinarte celebra el cuarto fin de semana con distintas y variadas actividades

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Dentro de la programación de Vinarte, mañana viernes en el Museo del Vino se celebra una actividad que contará con Alonso Palacios, maestro y escritor, que recitará anécdotas y cuentos populares. «A viva voz» se llama el evento que comenzará a las 20 horas y a su término habrá una cata de vinos de Bodegas Balcona y Bodegas Carreño dirigida por Nicolás Bancalero, de la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia.
Este viernes continúan las cena maridaje en esta ocasión en Entretempos que acompañará sus platos con los vinos de Bodegas Monastrell. El precio del menú es de 25 euros. Reservas en la agencia de viajes Entredestinos.

El sábado en ‘Música para degustar’ actuará Fidel Pairén, músico de Bullas, que presenta un adelanto de su primer disco ‘Un mundo por recorrer’ en un concierto lleno de sorpresas que no dejará indiferente a nadie. Después, se hará una cata de vinos de Bodegas Lavia y Bodegas del Rosario.

Además, el miércoles, 29 de marzo, hay una nueva oportunidad de conocer los museos a través de una visita guiada por el Museo del Vino y la Casa Museo Don Pepe. Más información en www.murciaturistica.es.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.