AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas, convoca el VII Concurso de Pintura al Aire libre “Rincones y paisajes de Bullas y La Copa”. El concurso se enmarca dentro de las actividades programadas en el mercadillo “El Zacatín“, del 3 octubre de 2021.

El objetivo es fomentar la actividad creadora, animar a la participación artística de los ciudadanos y de las ciudadanas, difundir y dar a conocer artistas o aficionados.

Habrá dos categorías, infantil de 6 a 15 años y adultos de 16 en adelante. El estilo y la técnica serán libres y el tema elegido serán paisajes naturales y urbanos de Bullas y de La Copa de Bullas.

Se abre ahora un plazo de presentación de inscripciones en la Oficina de Gestión Cultural y Juvenil en la Casa de Cultura en horario de 8 a 14.30 horas o por correo electrónico a gestión.juvenil@bullas.es. El concurso se realizará el domingo 3 de octubre de 2021 en todo el término municipal de Bullas y La Copa.

Se establecen varios premios, un primer premio de 150 euros en material escolar y un segundo también de material escolar por 75 euros para los menores de 16 años y un único premio de 500 euros para los mayores de 16 años.

Toda la información está disponible en las bases colgadas en www.bullas.es.