Ya en la calle el nº 1039

Vídeo: Entrega de los Premios Albacara 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La antigua iglesia de La Compañía de Jesús, acogía la entrega de los Premios Albacara. El Premio Internacional de Poesía Mística ‘San Juan de la Cruz’ es para la autora argentina, actualmente residente en París, María Sofía Urrutigoity por la obra Matrioska.

Por otro lado, el caravaqueño afincando en ‘Las Gabias’ (Granada) Liberato Antonio Pérez se alza con el Premio Internacional de Narrativa ‘Ciudad de la Cruz’ por la obra El Caballero de Acre. «Estoy muy contento de estar en mi tierra, en mi casa», afirmó el caravaqueño. Dentro de la categoría infantil y juvenil ‘Escuela de Mandarines’, han resultado premiados ocho estudiantes de centros educativos de la Región.

El editor Francisco Marín ha puesto de manifiesto la buena salud que mantiene el certamen edición tras edición. Al acto asistió el alcalde de la localidad, José Francisco García, que puso en valor estos premios de carácter internacional.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.