Ya en la calle el nº 1043

Víctor Martínez-Carrasco: La mayoría necesaria para que la región siga avanzando

"Siempre de la mano de la sociedad, contando con su colaboración y atendiendo a sus necesidades, trabajando por mejorar la vida de todos, solucionando problemas y no creándolos."

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Víctor Martínez-Carrasco Guzmán

Candidato del PP a la Asamblea Regional

Finalizamos una legislatura de las más difíciles que se han vivido estos últimos tiempos. En parte por la complejidad que supone configurar un Gobierno desde la negociación con otras formaciones, como así sucedió. Pero, fundamentalmente, porque ha sido la legislatura de la Dana, de la pandemia, de la Guerra en Ucrania, del alza de precios energéticos, etc.

Dificultades sobrevenidas, que nadie podía imaginar, que además se han visto aderezadas con una inoportuna moción de censura en el peor momento de la tercera ola de contagios, promovida por quienes solo pensaban en repartirse sillones. Afortunadamente para todos, hubo gente que sí estuvo a la altura de las circunstancias y dotó de la estabilidad necesaria para poder seguir trabajando desde la lealtad por el interés general.

Ese interés general que nos ha llevado a poner a la Región de Murcia donde le corresponde y a trabajar intensamente por todos los murcianos. Prueba de ello es que, a pesar de todas las dificultades, hemos aprobado leyes como las de Medidas Urgentes en materia tributaria y de agilización de actuaciones administrativas debido a la crisis sanitaria, o de dinamización y reactivación de la economía regional. Medidas que nos han permitido recuperar antes que otros nuestra economía y facilitar la creación de empresas y empleo.

Hemos legislado en favor del Mar Menor, de los Servicios Sociales, del sector de las personas con discapacidad; hemos regulado por Ley la intervención integral de la Atención Temprana; hemos sido pioneros a nivel nacional legislando contra la ocupación de viviendas; hemos aprobado la primera Ley de Mecenazgo de la Región, que es espejo para otras Comunidades Autónomas y que nos va a permitir favorecer la colaboración público-privada como nunca antes se había hecho.

Y siempre de la mano de la sociedad, contando con su colaboración y atendiendo a sus necesidades, trabajando por mejorar la vida de todos, solucionando problemas y no creándolos. Muy al contrario de lo que tristemente nos tiene acostumbrados el Gobierno de Sánchez, que legisla en favor de unos pocos, que beneficia a los delincuentes al eliminar delitos como la sedición y modificar otros como la malversación, que debilitan nuestro Estado de Derecho y nuestra convivencia. Que premian a violadores y acosadores, que promueven la okupación de viviendas, o que tramitan una Ley Trans que es otro disparate más, cuyos perjuicios aparecerán cuando ya no podamos atajarlos.

Nuestra forma de entender la política es otra, y es la que venimos ejerciendo desde la responsabilidad y el convencimiento de que todos los ciudadanos se merecen el mismo trato. Y de que no debemos nunca legislar en favor de una minoría, ni condicionados por quienes solo buscan satisfacer intereses particulares, ajenos a los de nuestra Región.

Así lo hemos hecho hasta ahora, y así confiamos en poder hacerlo a partir del 29 de mayo. Para ello, pedimos la mayoría necesaria con el fin de configurar un Gobierno sólido, fuerte, que garantice estabilidad y certidumbre y que haga posible que la Región de Murcia siga avanzando y progresando.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.