TIRANO BANDERAS

Hace unos meses, apareció en las librerías la novela VESTIDA DE ROSA del escritor José Antonio Flores Yepes, obra editada por Tirano Banderas.


VESTIDA DE ROSA es una novela negra apta sólo para adultos, donde el autor nos presenta una trama clásica del género criminal aderezada con un fuerte contenido sexual. Una obra que exhibe en la portada los míticos dos rombos.
Estamos ante una obra que nos narra, con crudeza, la historia de una venganza como reacción a una existencia injusta. Asimismo, pone de relieve como un sistema corrupto ampara la delincuencia. La transformación para sobrevivir, adaptándose a las circunstancias, la rebeldía, el coraje y el orgullo son argumentos que hacen de la joven protagonista una mujer extremadamente fuerte, enfrentada a un mundo cargado de peligros.
Angélica, la protagonista, tras ejercer la prostitución, inicia una salvaje carrera para acabar con aquellos que abusaron de ella. La transformación para sobrevivir, el deseo de superación, el amor, la rebeldía, el coraje y el orgullo, se dan cita en esta historia que no deja indiferente.
Violencia que se alimenta de odio y sed de venganza. Nada será igual, en esta obra apta solo para adultos, cuando Angélica se enfunde su vestido rosa.

José Antonio Flores Yepes, su autor, es doctor ingeniero industrial y profesor en la Universidad Miguel Hernández. Ha publicado distintos libros relacionados con la ciencia y la tecnología. Además participa activamente en la investigación con nueve patentes industriales. Como compositor musical, tiene más de cincuenta registros de autor. Ha puesto música a uno de los anuncios de Cruz Roja y a un audiolibro. Como escritor ha presentado numerosas publicaciones catalogadas en diversos géneros, desde la fantasía a la ficción, pasando por el terror: Arioc, Las arenas del tiempo perdido, El demonio blanco, Sombras negras, Susana, Escorpión, La gitana, El hombre perdido y El legado del brujo. Ahora, en un nuevo registro y formando parte de un proyecto impactante, sale a la luz esta novela negra: VESTIDA DE ROSA.