CLUB MOUNTAIN NOROESTE

En poco menos de dos meses llega la primavera, y con ella el amplio calendario de carreras populares, y como era de esperar, nuestra prueba reina de trail y senderismo Vertical Moratalla, que se celebrará el próximo 7 de abril de 2019. Éste año viene cargada de grandes novedades y sorpresas donde estamos seguros les encantará a los participantes de éste año.

Una de las novedades, es la separación de la prueba de trail y senderismo de la de Mountain Bike (MTB), celebrándose ésta última el próximo 22 deseptiembre de 2019. Pasándose a llamar “la Implacable”, donde ya latenemos en redes sociales dando información de la misma.

Vertical Moratalla viene con las tres modalidades de siempre, Vertical Trail, Vertical Promo y Vertical Senderismo, todas ellas con recorrido distinto al de otras ediciones. En el que estamos seguros que con éste cambio, mejoramos y adecuamos el itinerario a las exigencias de los participantes, reduciendo así, el impacto en algunas zonas de especial conservación (ZEC) que se utilizaban en ediciones pasadas.

Otras de las novedades y más importante es que se celebrará el Campeonato de la Región de Murcia de Trail individual y por equipos, encuadrado en el espectacular calendario Tour Trail Famu (TTF) que éste año nos brinda la Federación de Atletismo.

Con todo a punto para que comience en poco más de dos meses, el próximo viernes 1 de febrero, abrimos inscripciones a través de la página de la Federación de Atletismo de Murcia (Famu). Con lo que comenzamos la cuenta atrás de lo que será una auténtica delicia del corredor y senderista.

Así que, si estás leyendo esto, Vertical Moratalla está preparada para que vengas a conocer uno de los rincones más bellos de la Región de Murcia. Sólo quedan dos cosas, apuntar dos fechas en el calendario, 1 de febrero apertura de inscripciones, 7 de abril celebración de la prueba Vertical Moratalla.

Ven, Conoce, Valora y Respeta