Ya en la calle el nº 1047

Veronica Navarro Navarro, editora de Puntodepapel: “Ese primer encuentro con la lectura es el que nos hace preocuparnos por los lectores que se inician”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

Puntodepapel es un proyecto editorial que nace en 2011 con un interés por la educación y el arte. Especialmente centrada en el ámbito infantil, en la actualidad cuenta con 11 álbumes ilustrados. Su seña de identidad es la interdisciplinariedad, donde arte, literatura y matemáticas interactúan creando obras originales y diferentes.

El trabajo desarrollado en este proyecto salta los márgenes de lo meramente editorial, ofreciendo a su vez talleres educativos y exposiciones artísticas basadas en sus tres ámbitos.

Veronica Navarro Navarro, editora de Puntodepapel: "Ese primer encuentro con la lectura es el que nos hace preocuparnos por los lectores que se inician"
Verónica Navarro Navarro

Entrevistamos a su editora, Verónica Navarro Navarro

¿Editora… se hace o se nace?

En mi caso se ha hecho a lo largo del tiempo. Desde una edad temprana, siempre he estado rodeada de historias narradas o cuentos infantiles con texto o incluso sólo imágenes. Ese primer encuentro con la lectura es el que nos hace preocuparnos por los lectores que se inician.

Tu editor de referencia.

Es difícil elegir a un solo editor de referencia, pero si tengo que hablar de literatura infantil diría Edizioni Corraini, que cuenta con una amplia colección de publicaciones interesantes entre las que cabe destacar las del autor Bruno Munari.

¿Qué fueron más complicados, los inicios o la actual situación con la crisis debida a la pandemia?

Creo que es muy diferente y no se puede comparar. El comienzo requiere enfrentarte a un ámbito nuevo, con un lenguaje y normas específicos y la implicación de profesionales diversos. La pandemia ha afectado a la sociedad en general y nos obliga a la búsqueda de nuevos planteamientos, incluido el sector del libro.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE