Ya en la calle el nº 1043

Veinticuatro jóvenes de toda España realizan un campo de trabajo relacionado con el Medio Ambiente en Bullas, Calasparra y Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Desde el pasado domingo 14 y hasta el viernes 26 de julio, la Asociación Casa Europa está inmersa en una nueva edición de Campo de voluntariado, con un grupo de 24 jóvenes procedentes de diversos puntos de España, de 15 a 17 años, a los que les une una misma conciencia por la conservación del medio ambiente.

Se trata, al igual que en anteriores ediciones, de un Campo itinerante que recorrerá, limpiando de plásticos y desechos no biodegradables, varios espacios naturales degradados de los términos municipales de Cehegín, Calasparra y Bullas, municipios que conforman la asociación Casa Europa, promotora del proyecto,

Actualmente el grupo se encuentra actuando y residiendo en Cehegín, en el albergue de Casa Europa, hasta hoy jueves, 18 de julio, en el que partirán para Calasparra. En el día de ayer fueron visitados en la Casa Europa por José Antonio Zafra, cuya concejalía de Juventud subvenciona parte de esta iniciativa; y recibidos en el Ayuntamiento por el concejal de Cultura, Juan Martínez García.

El objetivo general perseguido por esta asociación de Casa Europa y que se deduce a través de las acciones puntuales desarrolladas por estos jóvenes es sensibilizar a los ciudadanos de los municipios implicados en este proyecto –y en especial a los jóvenes- con el problema de la contaminación y su repercusión en el cambio climático.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.