Ya en la calle el nº 1040

Valentín mejorará su caudal de agua potable con la construcción de una nueva tubería

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha informado de que la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, tal y como se hace publico hoy, 3 de noviembre, en el Boletín Oficial de la Región de Murcia,  ha aprobado técnicamente el proyecto  de mejoras en el ramal de agua potable  de Valentín.

La alcaldesa ha manifestado que “ es una gran noticia para Valentín que no he parado de reivindicar en las distintas reuniones que he tenido con los representantes de la Mancomunidad de Canales del Taibilla. Agradezco por tanto que al final se lleve a cabo esta actuación que  mejorará  el ramal de agua que va desde la finca del Gallego en Moratalla hasta los depósitos de Valentín  para tener caudal de agua potable suficiente y evitar restricciones en esta pedanía”.

Actualmente la pedanía de Valentín se abastece fundamentalmente mediante una red de la Confederación Hidrográfica del Segura, con la que existe una encomienda de gestión; y una red municipal con grandes problemas de incrustación de cal. Ante estas operaciones de corte del suministro, la recuperación del servicio puede durar hasta tres días. Por tanto, el objetivo es la instalación de una nueva red de fundición dúctil que garantice el suministro sin interrupción.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.