UPyD

El Grupo Municipal de UPyD en Caravaca presentará en el próximo Pleno una moción, que «pretende poner voz» a los muchos empresarios e industriales caravaqueños que vienen quejándose del “desbarajuste” que supone el no tener unas calles definidas con nombres y bien señalizadasPolígono Cavila, en el polígono industrial de Cavila.

 

En este contexto, el portavoz y concejal de la formación magenta en Caravaca, Miguel Sánchez, ha afirmado que hace años que se vienen escuchando quejas de diferentes empresarios y trabajadores de este polígono industrial en torno a «lo mal señalizado que se encuentra, sobre todo en su interior». «En muchas ocasiones» , ha continuado Sánchez, «resulta difícil localizar empresas o naves que desarrollan su actividad profesional», ya que «no existen nombres de las calles, que faciliten dar solución a este problema , cada vez más acuciante entre camioneros, viajantes, proveedores e incluso clientes de este polígono.

 

De esta forma, la moción también insta a que se mejore sustancialmente la actual señalización interna del polígono, que en la actualidad «es muy pobre y confusa».