Unidas Podemos Izquierda Unida Verdes Cehegín

Ayer, Domingo 5 de Mayo se presentó oficialmente en el mirador de la Vía Verde de Cehegín la candidatura de Unidas Podemos Izquierda Unida Verdes Cehegín.

En la presentación, (que fue solamente cubierta por Telecom Cehegín) Cristóbal Pintor, primero en las listas de esta candidatura, expuso un resumen de las principales propuestas y medidas de su programa electoral. Cristóbal enfocó su discurso en los principales problemas que vive el pueblo de Cehegín; como son el desempleo, el envejecimiento de la población o la preocupación por las pedanías, entre otros. Otro de los focos de su intervención fueron los problemas del vertedero que hay situado cerca de la pedanía de Valentín y también la fuerte crítica a las masivas infraestructuras como el auditorio de Cehegín o el inicio de las obras del nuevo pabellón, por el que se han llegado a retirar pistas de pádel, dejando a muchos cehegineros con aún menos posibilidades que antes de practicar deporte. Las propuestas que ha transmitido Cristóbal han ido en torno a esos problemas y ha pedido a los ciudadanos de Cehegín que le transmitan sus ideas y sus propuestas para dar respuesta a sus principales preocupaciones.

Tras la intervención de Cristóbal este dio la palabra a Rafael García Agudo, segundo en las listas. Este reiteró las palabras de su compañero y pidió a los ciudadanos de Cehegín que depositen su confianza en la coalición.