Ya en la calle el nº 1044

Una programación de Navidad en Bullas amplia, variada y para todos los públicos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

   El Concejal de Cultura y Festejos, Antonio José Espín, ha presentado la programación de Navidad 2016/17, diseñada para el entretenimiento de mayores y pequeños en estos días festivos.

Las actividades, muy variadas y para todas las edades, comienzan el viernes 16 de diciembre y terminan el sábado 14 de enero. Habrá concierto de Navidad a cargo de la Unión Musical Villa de Bullas, talleres para los más pequeños y jóvenes, los diversábados especiales en estas fechas, magia, cine familiar con “Pan, viaje a nunca jamás”, exposiciones, la apertura del vino de nueces, la fiesta infantil de las campanadas y las uvas emulando a la noche vieja, entre otras.

 

De otra parte, este año la programación presenta distintas novedades, como que además de la presencia de los Reyes Magos contaremos con Papá Noel, o que la Ruta de Belenes cabe la posibilidad de hacerla con un guía y acompañados por la música de los auroros de Bullas y La Copa,  además la Gran Cabalgata de Reyes contará con asociaciones del municipio animando a sus Majestades durante su recorrido.

 

Otra novedad destacada es la I Muestra de Teatro Infantil con tres obras: ‘Pulgarcito’ (lunes 26 de diciembre), ‘Las Aventura de Tarik y Salah’ (viernes 30 de diciembre) y ‘La Juguetería Fantástica’ (martes 3 de enero). Entradas a la venta en el Informajoven. Más información en la web www.bullas.es.

 

Espín ha dicho en la presentación “que anima a todos los vecinos y vecinas a que participen en los actos programados en los próximos días que con más ilusión viven especialmente los niños”, añadiendo que “una cita a no perderse es el Belén Viviente de este próximo domingo en el que colectivos y asociaciones de Bullas recrean escenas bíblicas como el Nacimiento de Jesús o la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en pleno casco antiguo”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.