PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ/Candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Un Noroeste más cercano, diseñado y construido entre todos, donde todas las opiniones cuentan y se escuchan, porque el presente y el futuro lo conquistaremos juntos si obtengo la confianza de la mayoría de los Pedro Antonio Sánchezmurcianos.

Juntos, vamos a hacer un Noroeste mejor, seguiremos potenciando económica, social y culturalmente una de las zonas más importantes de la Región, sumando esfuerzos lograremos de cada uno de los municipios un espacio de oportunidades y prosperidad.

Trabajaré para que esto sea una realidad, para ser útil a las personas y demostrarles que hay otra manera de hacer política, que representamos una nueva generación con ideas, proyectos, ganas e ilusión, pero que, por encima de todo, entendemosque nuestra sociedad ha cambiado a mejor y nos demanda mayor participación en la toma de decisiones.

Siempre he defendido la importancia de implicarnos en el presente y el futuro que queremos vivir, porque no podemos ni debemos ser ciudadanos ajenos a la toma de decisiones de las medidas que los gobiernos que elegimos aplican y nos afectan.

Mi compromiso en este sentido es firme y ya lo estoy aplicando en el diseño del programa electoral en el que desgranaré qué Región y que Noroeste propongo. Para ello, hemos abierto cauces de participación directa, para que cualquier persona nos pueda trasladar sus ideas y propuestas, que sin lugar a dudas contribuirán a enriquecer nuestro proyecto; digo «nuestro» porque éste no es el proyecto de Pedro Antonio; quiero que sea el proyecto del millón y medio de murcianos que esperan lo mejor de nosotros mismos en una etapa de especial importancia.

Porque lo que nos jugamos el próximo mes de Mayo influirá de manera decisiva en nuestras vidas, vidas que han atravesado años extremadamente difíciles en los que muchas personas lo han pasado mal y aun hoy siguen superando dificultades, unas dificultades que afortunadamente sentimos que dejamos atrás para abrazar la esperada recuperación, que, aunque de manera mucho más lenta de lo que nos gustaría, empieza a llegar a las personas.

En nuestra mano está continuar un trabajo que se encuentra a mitad de camino. Es tiempo de apostar por personas como los alcaldes y concejales del Partido Popular en el Noroeste que, en los momentos de mayor dificultad, se han dedicado a gobernar y solucionar problemas y no a señalar con el dedo y alegrarse cuando a todos nos iba mal. Personas comprometidas que celebran estos días el descenso continuado de parados en la comarca.

Yo confío mucho más en esas personas que se han dedicado a gobernar y se alegran cuando sus pueblos y ciudades prosperan, que no a los que se limitan a describir los problemas que, en muchos de esos casos, ellos mismos ocasionaron y a los que no aportan ninguna solución.

Acertemos el 24 para ilusionarnos y trabajar juntos el 25. Yo cuento con todos, para mi todas las personas son importantes y, de manera muy especial, las que más nos necesitan y tienen que sentirnos cerca, no olvidemos que el mañana depende de lo que todos decidamos hoy.