AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Vivero de Empresas ‘El Coso’, situado en el Centro de Promoción Económica de Cehegín (CPEC), dependiente del Ayuntamiento y de su Concejalía de Empleo, que dirige Juan Guillén, ha visto incrementado el número de empresas de sus instalaciones tras firmarse un nuevo contrato de cesión de uso. Se trata de la empresa que dirige Pedro Jesús Marín Rodríguez, que dedicará su actividad al Diseño Gráfico.

La alcaldesa  de Cehegín, Alicia del Amor, ha sido la encargada de rubricar, junto al mencionado empresario, el contrato para poder ubicarse en el despacho número 8 del Vivero.

Los Viveros de Empresas se crean como un espacio físico, de iniciativa pública, cuyo objeto es facilitar el establecimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas para su posterior inserción en el mercado. El objetivo fundamental del Vivero de Empresas ‘El Coso’ es que sea un instrumento del Ayuntamiento al servicio de las PYMES de reciente creación y emprendedores, con la finalidad de favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas.