AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Centro de Promoción Económica de Cehegín ha acogido en el día de hoy una jornada sobre la Formación Profesional, organizada por el Instituto Alquipir de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín, a través de las concejalías de Empleo y Educación, que dirigen respectivamente Juan Guillén y Mónica Sánchez.

La jornada, que ha contado también con la presencia de la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y el Director General de Formación Profesional de la Región de Murcia, Sergio López Barrancos, ha tenido como objetivo el seguir promoviendo la formación y el futuro de los jóvenes del municipio.

Este encuentro ha servido de orientación para los jóvenes interesados en su futuro y ha perseguido  llamar la atención sobre la necesaria relación y vinculación que debe producirse entre la formación profesional y los sectores productivos, por eso ha contado con la presencia de emprendedores y  docentes.

Además, en la misma, se han mostrado varios testimonios de estudiantes que han acabado con éxito su ciclo formativo y que gracias a él están desarrollando su carrera profesional en diversas empresas.