AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Sala Camelot de Cehegín acogerá los días 11, 12 y 13 de junio  una gran fiesta, “Pequehéroes”, para todos los niños y niñas de Cehegín, en señal de agradecimiento por su comportamiento ejemplar durante la pandemia.

Así lo ha anunciado, en el día de hoy,  la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, junto a los concejales de Festejos y Juventud, Juan Martínez y José Antonio Zafra.

“El año pasado, ha explicado la alcaldesa,  les prometí a nuestros más pequeños que, cuando volviéramos a recuperar nuestro día a día, realizaríamos desde el Ayuntamiento una gran fiesta para agradecerles su esfuerzo.  Ellos nos dieron  una gran lección de responsabilidad, cumpliendo todos los días con las normas que teníamos establecidas en el Estado de Alarma, y se hicieron para siempre nuestros héroes y heroínas”.

Un evento que contará con numerosas actividades, música, magia, bailes, monólogos, espectáculo para bebés, etc. La Pandilla de Drilo, monologuistas como Jaime Caravaca y Grisón, magia con Staying Ultimate Family…serán algunos de los grandes artistas  que se podrán disfrutar.

Un acontecimiento único en el que se respetarán todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias y de aforo permitido. Además, el Ayuntamiento, ha previsto un plan específico de actuación por la situación del Covid-19, que contará a su vez con el apoyo que prestan al Ayuntamiento los voluntarios del ciclo formativo de Marketing del IES Alquipir.

La entrada al mismo será gratuita y los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

Habrá dos turnos, por la situación actual que vivimos,  para la recogida de la invitación hasta completar aforo:

Hasta el 7 de junio los empadronados en Cehegín. A partir del 8 de junio publico en general. El lugar donde se pueden recoger estas invitaciones será en el Espacio Joven y en el Centro Cultural “Adolfo Suárez”. Las invitaciones serán individuales y con la presentación del DNI.

“Esta fiesta es, en realidad, ha concluido Alicia del Amor, un homenaje a todos ellos y un reflejo de esperanza precisamente a través de la ilusión de nuestros pequeños, para que no la pierdan y sigan siendo, como hicieron en los peores momentos de la pandemia, unos héroes”.