JAIME PARRA

El Consorcio de las Vías Verdes Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, organiza una Exposición Itinerante de Fotografía denominada “Raíles Verdes”, que se expondrá al público en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Caravaca de la Cruz, los días 19, 20 y 21 de julio de 2016.

JAIME PARRA

El Consorcio de las Vías Verdes Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, organiza una Exposición Itinerante de Fotografía denominada “Raíles Verdes”, que se expondrá al público en el Salón d Actos de la Casa de la Cultura de Caravaca de la Cruz, los días 19, 20 y 21 de julio de 2016.
La inauguración se llevará a cabo el día 19 de julio a las 19 horas. A la misma asistirá el alcalde de Caravaca José Moreno y el gerente del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia Juan Soria.
La exposición “Raíles Verdes” consta de una serie de fotografías del antiguo trazado del ferrocarril, que unía Caravaca de la Cruz con Murcia, por el que hoy transcurre la Vía Verde del Noroeste, con el fin de mostrar el antes y el después de esta infraestructura eco-turística.
“Raíles Verdes” es una exposición itinerante que recorrerá los Municipios por los que transcurre la Vía Verde del Noroeste.

Vía Verde del Noroeste
La Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia aprovecha el antiguo trazado ferroviario entre Murcia y Caravaca de la Cruz.
El Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia se creó como ente de carácter público, para la cooperación técnica, económica y administrativa de la Vía Verde y los municipios que la componen.
En la actualidad el Consorcio está formado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia y los municipios por los que transita la Vía Verde del Noroeste, Murcia, Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz.