Ya en la calle el nº 1032

Una empresa de Málaga asumiría el coste de los toros en las Fiestas de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

MICAELA FERNÁNDEZ

Taurosan S.L., una empresa organizadora de espectáculos taurinos afincada en Fuengirola, Málaga, se ha ofrecido al Ayuntamiento de Mula a organizar un evento en la localidad con motivo de las fiestas patronales sin coste alguno para las arcas municipales y asumiendo el coste total del evento, así lo ha asegurado la empresa, a través de una carta recibida en el Ayuntamiento de Mula.

En la misiva, suscrita por Jesús Andrés Lucas, Taurosan destaca que “sabemos y somos conscientes de la importancia y relevancia, así como las dificultades que conlleva un festejo taurino. Para nosotros es vital poder dar festejos ya que consideramos el fomento de la tauromaquia como algo primordial y que, el que quiera pueda ir”. Del mismo modo reiteran que “nuestra empresa quiere apostar por la localidad y dar un festejo aun conociendo que el Ayuntamiento ha decidido no subvencionar los festejos taurinos”.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, afirmaba al respecto que el Ayuntamiento ha valorado esta propuesta y que en pocos días se reunirán con esta empresa ya que la consulta ciudadana realizada el pasado domingo pretendía conocer la posición de la ciudadanía en cuanto a invertir dinero público en la celebración de un espectáculo taurino y nunca se ha situado en la posición de si debía haber toros o no.

“Respetamos el festejo del toro y apoyamos a todos los vecinos en su postura frente a los toros pero los vecinos que han participado en la consulta han dicho en su mayoría que “no” a destinar dinero público a realizar un espectáculo taurino durante las fiestas”, resaltaba Moreno.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.