Ya en la calle el nº 1040

Una Cruz de cien kilos y dos metros: Todopan comercializa cruces de chocolate con motivo del Año Santo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PILAR LOZANO

Con motivo del año santo 2017 de Caravaca de la Cruz , el pasado 16 de marzo se expuso en el Museo de la Fiesta una Cruz de Caravaca, elaborada por la panadería Todopan, de dos metros de alto, y más de 100 kilos de chocolate pudo del 70% de cacao. “La idea fue promocionar el año jubilar pero también demuestra que nos gusta mucho el chocolate” explica Juan Manuel de Todopan.

Esta gran Cruz se exhibió en el museo hasta finales de junio cuando los alumnos de las escuelas de Caravaca de la Cruz tuvieron la suerte de comérsela, aunque no pudieron con toda, acompañada de un croissant.

Todopan ha empezado a comercializar cruces de chocolate, más pequeñas, esta vez de 250 milímetros, y con diferentes clases de chocolate como son: el negro, el blanco, y con leche, que podemos encontrar en estas panaderías y también en la tienda del Santuario de la Santísima Cruz, por el precio de 9.45 euros.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.