Ya en la calle el nº 1040

Un vivero de Moratalla dona doscientos árboles al Ayuntamiento de Águilas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La empresa de Moratalla “Viveros Alhárabe” ha realizado una donación a la Concejalía de Medio Ambiente de Águilas de doscientos árboles de diversas especies, gran parte de los cuales van a ser plantados por alumnos del colegio Mediterráneo en las instalaciones que la asociación sin ánimo de lucro Aguiproan (Águilas Protección de Animales) tiene en el municipio costero.

Un vivero de Moratalla dona doscientos árboles al Ayuntamiento de ÁguilasLa empresa de Moratalla “Viveros Alhárabe” ha realizado una donación a la Concejalía de Medio Ambiente de Águilas de doscientos árboles de diversas especies, gran parte de los cuales van a ser plantados por alumnos del colegio Mediterráneo en las instalaciones que la asociación sin ánimo de lucro Aguiproan (Águilas Protección de Animales) tiene en el municipio costero.
Se trata de una nueva actividad de educación ambiental de la concejalía que dirige la edil Isabel María Torrente, que el próximo lunes participará en la plantación junto con ochenta alumnos de cuatro clases de quinto y sexto cursos del CEIP Mediterráneo, que ya han realizado diversas actuaciones relacionadas con el medio ambiente.
Los escolares y sus profesores se desplazarán en autobús hasta la sede de Aguiproan, donde recorrerán las instalaciones, recibirán una explicación de su funcionamiento y podrán conocer la actividad que en ellas se realiza enfocada a la protección de animales y plantas, su recuperación y lucha contra el maltrato de seres vivos.
A continuación, los escolares realizarán la plantación de alrededor de cien ejemplares de diversas especies, todos ellos donados por la empresa moratallera “Viveros Alhárabe”, que ha puesto a disposición de la concejalía de Medio Ambiente un total de quince algarrobos, cuarenta y cinco almeces, veinte almendros, diez tarays, veintitrés granados, veintitrés laureles, dieciocho cipreses, y cuarenta y cinco retamas.
Representantes de la empresa han expresado a la edil aguileña su satisfacción por contribuir a las actividades educativas que vienen desarrollando la concejalía de Medio Ambiente, así como su voluntad de mantener en el tiempo la colaboración ya iniciada.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.