AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El pregón de D. José Manuel Martínez Rosique da por iniciados los actos en honor a la Virgen de la Esperanza de la Feria y Fiestas de septiembre de Calasparra.

José Manuel Martínez Rosique

José Manuel Martínez Rosique

De clara inspiración devota y mariana, el pregón del actual Cura-Párroco de la Parroquia de San Pedro Apóstol de Calasparra, y Rector del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza , D. José Manuel Martínez Rosique, ha exaltado la religiosidad y la veneración que despierta la patrona de Calasparra, custodiada en uno de los santuarios más singulares y espectaculares de todo el país.

La placeta principal del Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza volvía a ser el escenario de este acto solemne y especial que se detiene en el carácter más devoto de las celebraciones que ahora comienzan, y cuyo grueso llegará a partir del próximo día 30 de agosto y hasta el 8 de septiembre, día grande de las fiestas.

La Asociación Banda de Música volvió a cerrar el pregón de las fiestas patronales con un soberbio concierto que estuvo dirigido por Eduardo Gallego Ballesteros.

Durante el pregón también intervinieron la presidenta de la Mayordomía de la Fundación Santuario, Fulgen Sánchez, y el alcalde de Calasparra, José Vélez.