Ya en la calle el nº 1047

Un millón de euros para publicitar en medios el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, ha autorizado al Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem) la contratación, por un importe máximo de 1.000.000 de euros, de acciones publicitarias específicas para promocionar el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz durante el presente año.

El Instituto de Turismo desarrolla a lo largo del año diversas campañas de publicidad, de ámbito regional, nacional e internacional, para promocionar los distintos productos y destinos turísticos de la Región de Murcia.

Este año 2024, con motivo de la celebración del Año Jubilar en Caravaca de la Cruz, se está reforzando la promoción de esta efeméride para atraer visitantes a la ciudad y a realizar el llamado Camino de la Cruz.

Para ello se ha dispuesto la contratación a través del Itrem de acciones publicitarias específicas del Año Jubilar en medios de comunicación nacionales y regionales (televisión, radio y prensa), así como en soportes digitales y redes sociales. Estas acciones publicitarias, que se empezarán a desarrollar de forma inminente, se concretan en un plan de medios, de manera que se justifiquen los soportes a utilizar con criterios de audiencia, perfiles de público objetivo y rentabilidad.

Caravaca de la Cruz se convierte este año en punto de encuentro de la cristiandad, debido a la celebración del Año Jubilar. La propia Región se convierte también en fuente emisora de turistas del resto de la misma hacia Caravaca de la Cruz, tanto excursionistas como turistas de fin de semana.

El impulso del turismo religioso es una de las prioridades recogidas en el Plan Estratégico de Turismo 2022-2032 de la Región de Murcia, pues moviliza visitantes con un elevado grado de fidelidad y tiene un enorme potencial para desestacionalizar, atraer nueva demanda, crear más empleo estable y sinergias con productos turísticos como los de naturaleza, gastronomía o turismo de interior.

Con la adhesión de la Región a la ‘Red Mundial de Destinos de Turismo Religioso’, se seguirá reforzando su posicionamiento nacional e internacional como destino religioso de referencia, impulsando la celebración de eventos de carácter espiritual, mejorando infraestructuras y desarrollando aplicaciones tecnológicas especializadas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE