Ya en la calle el nº 1040

Un Gran Pregón de Ntra. Sra. de la Esperanza, en su Santuario

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

En la noche de este pasado Viernes, 28 de Agosto, tuvo lugar el Pregón de las Fiestas en honor de Ntra. Sra. de la Esperanza, realizado por D. Pedro Antonio Martínez Robles.
En él destacó su vivencia personal y familiar de la Romería al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, desde su juventud, hasta estos años recientes, apoyado en la música interpretada por sus dos hijos.Un Gran Pregón de Ntra. Sra. de la Esperanza, en su Santuario
A este acto inaugural de las Fiestas en honor de Ntra. Sra. de la Esperanza, se sumó la entrega del Premio del XIX Concurso del Cartel anunciador de la Romería al Santuario, que este año ha recaído sobre Vicente Javier Poveda Martínez, con la obra “Río de Fe”.
Tanto el Alcalde de Calasparra, D. José Vélez Fernández, como el Presidente de la Mayordomía de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza, D. Antonio José Egea López, destacaron la gran programación preparada para este año por un número importante de organismos locales y que están pensadas para el disfrute de todas las personas que estos días vivimos y concurren en Calasparra, alrededor de Ntra. Sra. de la Esperanza, Patrona de la localidad.
Al acto, que estuvo presentado por Dña. María José Gomaríz Pérez, puso el broche de oro el Concierto Extraordinario de la Asociación Banda de Música de Calasparra.
Finalizado el acto oficial, tanto el Pregonero como el autor del Cartel Ganador firmaron en el “Libro de Honor” del Santuario.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.